© 2023 by Luxury Yacht Charter. All rights reserved

Strong emotions from combining Nature, Fishing and Ethnic Cultural Values... 
living in a boat built for Relax.

Contact us now for a vacation of a lifetime:

1/6
Destinos

Archipiélago de las Bijagós en Guinea-Bissau.

 

Las islas Bijagós - La única Reserva Atlántica de la Biosfera de la UNESCO en África, gracias a su patrimonio natural y cultural único, es un archipiélago compuesto por 87 islas, de las cuales la mitad no está habitada.

Viajar y pescar en sus dos Parques Nacionales, disfrutar de sus playas absolutamente vírgenes, visitar las aldeas mas autenticas e interactuar con la gente y sus valores culturales, es una experiencia única.

Para algunos, se trata de un viaje iniciático. Para otros, una marca de referencia para la búsqueda personal. Para los pescadores... pura adrenalina!

 

 

PROGRAMA: El AFRICA PRINCESS navega en las Bijagós en Guinea-Bissau, desde finales de Octubre hasta mediados de Mayo, atracando en Bissau, todos los Viernes.

Después, a partir de medio de Mayo y hasta finales de Octubre, los barcos se desplazan hacia el interior del rio Casamance para el mantenimiento anual y reposo de la Tripulación.

Le agradecemos nos contacte para darle datos mas precisos, según las fechas que haya elegido para viajar.

 

Nuestro Barco...

EL AFRICA PRINCESS .

Nuestro barco principal es un catamarán motorizado, con dos cascos, sobre los que se extiende una amplia cubierta diáfana de 15m x 6,5 m, construido para ofrecer una navegación cómoda y segura. Su construcción en poliéster, propulsada por dos motores de 200 caballos, permite también una rápida navegación.

Normalmente, durante el primer día, nuestros pasajeros disfrutan de una cómoda y rápida llegada a las islas. Así mismo, al final del crucero, por lo general se suele programar una partida, que permite a nuestros huéspedes disfrutar aun de parte del día en las islas, y coger después, tranquilamente por la noche en Bissau, su vuelo de regreso.

 

Además, para la comodidad de los huéspedes, el ligero calado del barco - menos de 90 cm, permite acercarse bastante a la orilla, convirtiendo cada nueva playa,  en una extensión natural de su "casa flotante".

 

Para aumentar el relax en este viaje tropical, el barco ofrece a sus pasajeros una selección de 4 cabinas dobles con acabados en madera, aire acondicionado y servicios individuales totalmente equipados.

 

Como complemento, el AFRICA PRINCESS dispone de un barco de 9m con un motor de 200 CV para traslados rápidos, y de cuatro barcos de 7m con motores fuera borda de 40 CV, para la pesca deportiva y para la exploración de la fauna y flora salvajes, en los canales del interior rodeados de manglares