© 2023 by Luxury Yacht Charter. All rights reserved

La PESCA

 El archipiélago Bijagós es uno de los lugares legendarios de África para la pesca deportiva. Como soporte de las habilidades individuales de cada pasajero, contamos con el apoyo personal de nuestros pescadores - ya que todos ellos poseen una enorme experiencia local en la pesca deportiva.

 

Más pesca en 7 días : EL concepto de los cruceros de pesca del AFRICA PRINCESS invita a probar diferentes formas de pesca en una amplia variedad de locales,  basados en más tardes o mañanas de pesca, y en más tiempo de pesca efectiva cada día.

 

Un programa variado, además de la pesca : Para los acompañantes de los pescadores, o incluso para los pescadores que prefieren un crucero más equilibrado entre la naturaleza y el deporte, el AFRICA PRINCESS ofrece un programa variado y diferente cada día, naturalmente compatible con las horas de los pescadores.

 

El AFRICA PRINCESS va allí donde la pesca se encuentra: en cada parada, su cama, sus comidas, sus acompañantes o amigos del barco, y sus aperitivos y bebidas, siempre se hallarán a escasos minutos de navegación de sus sitios favoritos de pesca. Si usted es un amante de la pesca nocturna, después de cenar, sólo tiene que coger su caña, su silla, su copa, e irse al "rincón de los pescadores" en la popa.

 

MINI-CRUCEROS - Diversidad: Para aquellos que quieren integrar cómodamente la pesca en míticos pesqueros distantes, con su estancia en “campamentos” y  hoteles, incluimos en nuestra programación una alternativa de viajes de pesca de 2 a 3 días:

 

  • En las Bijagós, con salida desde Bubaque:

o Las Islas del Sur en el Parque Marino de João Vieira - Poilão y  Alcatraz

o Orangozinho y  Las Chimeneas

 

 

Si usted es un pescador experiente, sabe lo importante que es escuchar y ser apoyado por los pescadores de nuestra tripulación. Si esta es su primera experiencia de pesca en el área, usted se sorprenderá por la rapidez con la que se ambientará, con el apoyo de nuestro personal.