© 2023 by Luxury Yacht Charter. All rights reserved

I'm a title. ​Click here to edit me.

El Parque Nacional del Delta del Saloum - Reserva de la Bio-Esfera de la UNESCO, es el parque acuático más famoso de Senegal. Es un delta con 76.000 ha, formado en la confluencia de dos ríos: el Sine y el Saloum. En sus meandros y en sus islas que se pierden de vista, existen más de 400 especies diferentes de aves, tres especies de tortugas marinas, así como delfines, que a menudo nos vienen a observar y a jugar con el barco. También son aguas muy ricas en pesca, por lo que la pesca artesanal es el principal sustento de la zona. Para los pescadores deportivos, es un rincón que permite grandes capturas, en un ambiente muy agradable y natural.

 

( Haga clic para ver la imagen completa)

1/12
EL VIAJE

 

En el Sine Saloum, los cruceros del AFRICA PRINCESS comienzan y terminan cada viernes por la tarde/noche en N'Dangane. Adaptamos nuestros calendarios a los vuelos directos de Europa con llegadas mas tardías a Dakar.

 

Le recogemos en el aeropuerto y lo llevamos directamente a la embarcación. Allí, usted se sumergirá durante los siguientes 7 días en un ecosistema de naturaleza y cerca de gente, de la cual guardará recuerdos inolvidables.

LA NATURALEZA Y LOS PUEBLOS 

 

Le acompañaremos a un mercado típico de la región, y le llevaremos a visitar pequeñas aldeas de pescadores donde, dependiendo de las mareas, podrá asistir a la llegada de los barcos y a la venta del pescado en la playa. Para completar esta rica experiencia humana, si se presenta la oportunidad, también le llevaremos a asistir a entrañables fiestas locales, que seguramente no le dejarán indiferente.

 

Mientras navegamos, se ven con frecuencia garzas, garcetas, espátulas, flamencos, e incluso ibis sagrados. En medio de las lejanas orillas, bordeadas de manglares, alternando ocasionalmente con playas salvajes, hay islas de arena blanca donde nos detendremos para nadar, caminar y hacer picnics.

LA PESCA

 

Para los pescadores, tenemos todo el soporte necesario : Barcos de pesca conducidos ​​por nuestros pescadores, material de pesca (si fuera preciso ), y... un montón de conocimientos del lugar obtenidos a lo largo de muchos años.

 

Debido a que en cada nueva parada, naturalmente se pesca en la zona, muchos pescadores optan por unirse al resto de los pasajeros para la comida, y después vuelven a la pesca. Sin embargo, para la mayoría de los "fanaticos de la pesca", por lo general preparamos un picnic para llevar a bordo. Pero, incluso aquellos, después de una buena ducha refrescante, nunca pierden los aperitivos de nuestro Chef antes de la cena...